San Mames Vip Area

San Mames Vip Area es un espacio creado en el estadio de San Mames en Bilbao para la celebracion de eventos entre empresas y particulares asi como para la existencia de palcos Vip personalzados para las empresas e instituciones que deseen una exclusividad para sus clientes. Diseñado por el estudio de Lazaro Rosa Violan , y dirigido por IDOM ademas de la constructora Acciona ; Susaeta Iluminacion ha creado de la mano del fabricante Blux los diseños exclusivos y personales del decorador , ademas de coordinar a pie de obra la correcta implantacion de las luminarias en un espacio de casi 9000m2 .

El resultado ha sido espectacular y de gran acogida del publico en general ; la iluminacion cuidada y acogedora aporta a los palcos y espacios comunes una gran intimidad y atractivo .

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse en la [X] para dejar de visualizar este mensaje. Más info...