Quiénes Somos

Organización empresarial creada en 1962 dedicada en estos casi 50 años al sector profesional del alumbrado y la especialización en iluminación tanto interior como exterior.

En los últimos 10 años con fuertes inversiones en inmovilizado y capital humano especializado que al dia de hoy forman 12 personas sumamente cualificadas para todas las areas de la empresa.

En constante evolución , adquiriendo las ultimas herramientas informaticas, con formación continua tanto interna como externa , acudiendo a todas las ferias y eventos tanto nacionales como internacionales , relevantes en el sector.

Susaeta Iluminacion dispone al dia de hoy de una superficie cercana a los 500m2 repartidos entre oficina de proyectos , showrrom y administración y almacenes.

Susaeta Iluminacion basa su fortaleza en ser una empresa dedicada enteramente a la realización y ejecución de proyectos de iluminación y consultoria de alumbrado para arquitecturas , ingenierías y diseñadores que precisen de un centro multimarca que trabaja con los mas diversos y prestigiosos fabricantes del sector , asi como de disponer de un area especifica de desarrollo de proyectos especiales como es SUSAETA PROLIGHTING dedicada a codiseñar y ejecutar tanto luminarias como sistemas de iluminación en proyectos y situaciones singulares .

Susaeta Iluminacion participa también en un area de eficiencia energética, auditoria y consulting de ahorro en alumbrado como es KALEARGIA, empresa constituida en el año 2009 .

Susaeta Iluminacion es asi mismo miembro activo del CEI ( comité español de iluminación ) , dependiente del CIE internacional que dicta las recomendaciones y observaciones sobre el alumbrado en general , sobre el que luego se basan los reglamentos y leyes de los países.

Equipo Humano

Las personas que integran la organizacion Susaeta Iluminacion estan plenamente concienciadas en la correcta atencion al cliente y profundamente formadas en el conocimiento del mundo de la iluminacion.

Lo compone un equipo de 12 personas que ocupan todos los diversos campos de la organización: area tecnica, showroom y comercial, administracion y almacenes. Personas como diseñadores, tecnicos en iluminacion, instalacion electrica, tecnicos comerciales y gestores desarrollan su actividad en la organizacion, con alto sentido de la pertenencia a un equipo.

Misión

Susaeta Iluminacion pretende constituirse en un referente en la iluminacion arquitectonica especializada , contribuiendo al mejor conocimiento y entendimiento del mundo de la luz . Todo ello dentro de un marco de sostenibilidad y eficiencia que aplicado correctamente sobre un buen diseño de iluminacion haga que el cliente y usuario quede no solo satisfecho por el confort visual y estetico , sino tambien por la economia y eficiencia de su instalacion.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse en la [X] para dejar de visualizar este mensaje. Más info...