Estacion de Loyola para el nuevo Metro de Donostialdea . Una estacion diseñada por el estudio Lamela Arquitectos con una imagen moderna y dinamica . La tecnologia led esta presente de una manera practica y funcional , ademas de conseguir embellecer el espacio.

El campo de tiro de la Guardia Civil en Logroño ha sido diseñado para proporcionar todo tipo de servicios de entrenamiento a los cuerpos de seguridad de cualquier pais que lo necesite ; para ello se ha diseñado y dotado de los mas avanzados servicios tecnologicos donde la iluminacion ha jugado un papel muy importante , pues la vision correcta y de calidad en dichos entrenamientos es critica . Susaeta Iluminacion y la empresa instaladora Gil Urzay han sabido responder a los criterios tan estrictos requeridos.

Nueva estacion intermodal que conecta Euskotren y Metro de Bilbao en una unica estacion . La iluminacion sigue la linea de las diseñadas para Norman Foster en el metro de Bilbao . En esta ocasion ya se implementan las ultimas tecnologias de led en las nuevas luminarias tanto en la directa como indirecta asi como la iluminacion de emergencia.

Este Atrio en la entrada de la estacion del Casco Viejo de Bilbao fue diseñado por Cesar Azkarate y Diego Rodriguez de Idom arquitectura para dar cabida al publico y usuarios de las lineas de metro y de Euskotren a la vez convirtiendose  en una intermodal . Diseñada como un espacio abierto y decreciendo hacia el interior con acabados en hormigon y vidrio blanco , la iluminacion juega un gran papel marcando las aristas del espacio y proporcionando el gran nivel de iluminacion que se requeria para adecuar la sensacion de luz exterior.

La iluminacion fue fabricada exprofeso por Zumtobel , diseñada por Susaeta Iluminacion y dispone de un sistema de baterias centralizadas Dali ,tambien de Zumtobel , que facilitan enormemente las labores de mantenimiento dado la gran altura de 14mt que existe en el espacio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse en la [X] para dejar de visualizar este mensaje. Más info...