En este proyecto de Iluminación , el cliente quería restaurar un espacio emblemático donde se realizan todos los actos mas emblemáticos e importantes de la universidad de los Jesuitas de Deusto y para ello el reto era respetar escrupulosamente todos los elementos que tantos años llevaban allí y es por eso que la iluminación ademas de ser tecnológicamente actual , debía ser completamente invisible al espectador . Nuestro trabajo de diseño en la iluminación fue esconder precisamente todas las luminarias y conseguir un resultado lumínico espectacular.

CIE AUTOMOTIVE ha confiado en el diseñador Julen Unzalu y su equipo para la realizacion y proyecto de la renovacion de sus oficinas  respondiendo a su politica de crecimiento y expansion economica que genera una necesidad cada vez mayor de espacios de administracion y gestion con una imagen moderna y actual y por supuesto con una iluminacion diseñada por Susaeta Iluminacion que respondiera a dicho caracter.

Estacion de Loyola para el nuevo Metro de Donostialdea . Una estacion diseñada por el estudio Lamela Arquitectos con una imagen moderna y dinamica . La tecnologia led esta presente de una manera practica y funcional , ademas de conseguir embellecer el espacio.

El campo de tiro de la Guardia Civil en Logroño ha sido diseñado para proporcionar todo tipo de servicios de entrenamiento a los cuerpos de seguridad de cualquier pais que lo necesite ; para ello se ha diseñado y dotado de los mas avanzados servicios tecnologicos donde la iluminacion ha jugado un papel muy importante , pues la vision correcta y de calidad en dichos entrenamientos es critica . Susaeta Iluminacion y la empresa instaladora Gil Urzay han sabido responder a los criterios tan estrictos requeridos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse en la [X] para dejar de visualizar este mensaje. Más info...